Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa provincial y alcaldes distritales firman convenios de cooperación e inversión en...

Alcaldesa provincial y alcaldes distritales firman convenios de cooperación e inversión en obras (Video)

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, sostuvo un trascendental encuentro con los alcaldes distritales de nuestra jurisdicción territorial. Dicha jornada se realizó con la finalidad de formalizar el «Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y las municipalidades distritales para la coejecución de los Proyectos de Inversión Pública priorizados en el Presupuesto Participativo respectivo.


Las firmas de dichos convenios fueron realizadas en el Salón de Actos Túpac Amaru del Palacio Municipal de Huaral.

En este acto participaron los alcaldes distritales César Augusto Liceta Quispe (Atavillos Alto), Julio Ciriaco Urbano (Lampián), Florencio Isaías Calderón Pariasca (Ihuarí), Marcelino Castro Cachagua (27 de Noviembre), Ramiro Luis Fernández Soto (Santa Cruz de Andamarca), Judith Rojas de la Cruz (Sumbilca) y Luis Alberto Quintana Mendoza (Pacaraos). El alcalde de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, firmó el convenio en el palacio municipal de su distrito como parte de la celebración del 76° Aniversario.

Dichos convenios permitirán la inmediata ejecución de obras en los distritos de la provincia, en el marco de una gestión de respeto hacia nuestros pueblos y de democratización del presupuesto.

La alcaldesa Ana Kobayashi estuvo acompañada de los regidores Eduardo Maratuech Avia, Luis Bustos Herrera y César Flores Estrada, así como por el Sr. Oscar Toledo Maldonado (Gerente Municipal), Jose Ramos Casasola (Gerente de Asesoría Jurídica) y Nicolás Suárez Elías (Gerente de Presupuesto). Asimismo, estuvieron presentes los funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial.

Deja un comentario