Inicio PORTADA Capturaron a sicario acusado de asesinar dos personas en pollería Rocky’s de...

Capturaron a sicario acusado de asesinar dos personas en pollería Rocky’s de Huaral

HuaralCapturaron a sicario acusado de asesinar a tres personas - Informe Perú 21Un presunto sicario de la organización criminal ‘Los Monos de Quepepampa’, acusado de participar en tres sonados asesinatos en Huaral, fue capturado la mañana de este sábado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Se trata de Diyonito Meza  (23), quien estaba requisitoriado por un juzgado de Huaral y tenía impedimento de salida del país.

 

Según informó la Policía, Meza es sindicado de ser un sicario de la referida banda criminal que opera en el norte chico.

Este sujeto era buscado por su participación en el doble crimen de Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinididad, ocurrido el 23 de diciembre de 2015 en la pollería Rocky’s en Huaral. Aquella vez irrumpió al local junto a otros dos sicarios y acribillaron a las víctimas. En el lugar se desarrollaba una fiesta de promoción de inicial.


NOTA RELACIONADA: [Balacera en pollería de Huaral deja 2 muertos y 3 heridos (VÍDEO)]

Así también, es acusado del homicidio de Julio José Carhuachin Magan, perpetrado el 17 de enero pasado frente al restaurante Pallaquina en Huaral.

El móvil en los crímenes habría sido porque las víctimas se negaron a pagar cupos.

Los agentes incautaron a Meza una pistola abastecida con tres cartuchos. Este será puesto a disposición de la División de Requisitorias.

PERÚ 21

Deja un comentario