Inicio PORTADA Potencialidad Agropecuaria, Agroindustrial y Gastronómica de las nueve provincias en la Feria...

Potencialidad Agropecuaria, Agroindustrial y Gastronómica de las nueve provincias en la Feria Expo Región Lima 2016

La potencialidad agropecuaria, agroindustrial, artesanal y gastronómica de la región Lima constituye el eje central de la Feria Expo Región Lima 2016, que fue inaugurada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Chui Mejía felicitó a los agricultores de las nueve provincias por su emprendimiento y resultados obtenidos con la calidad de sus productos y el valor agregado que ahora se exportan a diversos países.


“Esta gestión seguirá aportando al sector agrario, a través de los fondos de Procompite, entrega de cemento para revestir los canales de riego y maquinaria pesada para proteger sus cultivos”, sostuvo el mandatario regional.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima propuso que la explanada de la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho se convierta en Campo Ferial, para futuras ferias donde se promueva la venta de alimentos de la chacra a la olla.

En otro momento, la primera autoridad regional cumplió con su promesa de entregar una ambulancia al Puesto de Salud de Acotama de la Red de Salud Huaura – Oyón, lo que permitirá ejercer el control del crecimiento y vacunación de los niños, así como de la salud de las gestantes.

Deja un comentario