Inicio Locales Un muerto y 30 heridos deja choque en Panamericana Norte

Un muerto y 30 heridos deja choque en Panamericana Norte

Una persona murió y otras 30 resultaron heridas tras el choque entre un ómnibus interprovincial y un tráiler de carga, ocurrido esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Samanco, provincia del Santa, en la región Áncash.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 414 de la Panamericana Norte, al promediar las 01:30 horas, entre el ómnibus de la empresa “Costeño”, con placa de rodaje A7N-950, que cubría la ruta Chimbote–Lima, y el tráiler que transportaba caña de azúcar, con placa de rodaje es T4Z-889.


Producto del fuerte impacto perdió la vida el ayudante del chofer de “Costeño”, identificado como Carlos Javier Rodríguez Idiáquez (38), cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros del vehículo interprovincial y las cañas de azúcar de la otra unidad.

Gracias a la rápida acción de los serenos de la Municipalidad Provincial del Santa en trabajo coordinado con los bomberos, se pudo evacuar a los pasajeros afectados de la parte alta del bus.

Cabe indicar, que por los menos 30 pasajeros que resultaron con lesiones fueron trasladados al hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote y diferentes clínicas de Chimbote; mientras que los viajeros que resultaron ilesos continuaron su viaje en otro ómnibus de la empresa.

Deja un comentario