Inicio PORTADA Huaral: Capturan a Mono de Quepepampa cuando intentaba fugar (Video)

Huaral: Capturan a Mono de Quepepampa cuando intentaba fugar (Video)

A pesar de las trabas que se han ido presentando desde su liberación el pasado 30 de octubre, cinco sujetos investigados por su presunta participación en la organización criminal ‘Los Monos de Quepepampa’ ya fueron recapturados por la Policía. A la fecha, sin embargo, todavía se encuentran libres 21 en total.

El ‘operario’ de la banda, Jhon Aníbal Ayala Moreno (22) (a) ‘Loco Tomas’, fue el último en ser recapturado. Detectives de la División de Robos destacados en el norte chico, hace una semana, lo atraparon la tarde del lunes cuando se alistaba para huir al interior del país.


Provisto de un equipaje de mano, con documentos personales y otras pertenencias, ‘Loco Tomás’ fue intervenido a la altura del km 4 de la carretera a Chanchullos, en la sierra de Huaral. Aunque no lo admitió, los detectives presumen que pretendía escapar hacia la sierra central.

Aunque las labores de búsqueda se han redoblado en los últimos días, por versión de informantes se conoce que los lugartenientes y mandos medios de la banda ya habrían escapado del país. «Tenemos información de que el segundo cabecilla, Carlos García Giraldo (a) ‘Bola’, estaría en Bolivia, mientras que otros huyeron a Ecuador y Chile», comentó una fuente.

Además de Ayala, fueron recapturados el mayor PNP Antonio Prieto Torres, los suboficiales Jorge Barba Ramos y Marcos Salas Trujillo, además de Julio Andy Falcón Gómez.

La República.pe

Deja un comentario