Inicio ACTUALIDAD Regionales XII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica Expo Región Lima 2016.

XII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica Expo Región Lima 2016.

En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima dio a conocer detalles de la realización de la XII edición de la Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica Expo Región Lima 2016.

La actividad tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en la explanada de la playa Chorrillos de Huacho, provincia de Huaura, esperando congregar más de cinco mil personas.


El presidente de la comisión organizadora y representante de la Asociación de Ganaderos El Paraíso del distrito de Santa María, Rómulo Torres Grandes, resaltó el asesoramiento brindado por la entidad regional permitiendo proporcionar valor agregado a sus productos con el uso de moderna tecnología.

Un evento ferial que servirá para poner en vitrina las potencialidades con que cuentan las nueve provincias al recibir la visita de proveedores, distribuidores, comercializadores, empresas financieras y consumidores.

Como parte de la jornada se desarrollará el concurso de juzgamiento de ganado vacuno y caprino, exposición de cuyes, competencia de hombres del campo, exhibición y venta de productos vitivinícolas, miel de abeja, potajes típicos, derivados lácteos, entre otros.

Deja un comentario