Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral sufrió una escandalosa goleada 8-1 ante Alfredo Salinas en el...

Unión Huaral sufrió una escandalosa goleada 8-1 ante Alfredo Salinas en el Cusco.

El nuevo inquilino 2017 de la máxima división del fútbol peruano que ascenderá de la Segunda División está muy cerca de definirse. Si bien es cierto que Manucci lidera la tabla de posiciones, Cienciano, Cantolao y Sport Áncash le pisan los talones. Son los cuatro equipos que lucharán el título de la Segunda División en la última fecha que se jugará la próxima semana.

Ayer se jugó la penúltima jornada y hubieron duelos de alta intensidad. Unión Huaral sufrió una escandalosa goleada 8-1 ante Alfredo Salinas en el Cusco.

TABLA DE POSICIONES

El equipo local demostró efecitivad en todo el duelo. Si mantienen esa base de jugadores, en la próxima temporada pueden ser protagonistas.

En otro compromiso, Academia Cantolao venció en Chancay 2-1 a Deportivo Coopsol. Con este score, los dirigidos por Carlos Silvestri quedan como uno de los líderes de Segunda División.


Por su parte, Cienciano logró un agónico triunfo (4-3) a Santa Rosa PNP. Los últimos dos goles de los ‘imperiales’ llegaron en los últimos minutos.

El puntero Carlos A. Manucci cuidó con creces su liderazgo luego de vencer en el Mansiche a Alianza Universidad por 2-0.

Al cierre de esta intensa jornada, el otro candidato, Sport Áncash, derrotó por 4-0 a Willy Serrato. Y, sus opciones para ascender aún siguen latentes.

Así será la programación de la jornada 28:

Segunda División Resultados
Sport Boys vs. Sport Loreto SUSPENDIDO
Alfredo Salinas vs. Unión Huaral 8-1
Deportivo Coopsol vs. Academia Cantolao 1-2
Santa Rosa PNP vs. Cienciano 3-4
Carlos Manucci vs. Alianza Universidad 2-0
Sport Áncash vs. Willy Serrato 4-0
Atlético Torino vs. Los Caimanes 1-1

—————————————————————————————————————————-

¿Cuál es el nombre del año 2017 en el Perú?

¿Como se llama el año 2017 en el Perú?

Nombre del Año para el 2017 para el Perú

Deja un comentario