Inicio PORTADA Mayoristas son asaltados en el sector de Jecuán

Mayoristas son asaltados en el sector de Jecuán

Desde hace varias semanas los delincuentes vienen asaltando a los mayoristas que vienen a llevarse su cosecha de productos de pan llevar en el sector de Jecuán, provincia de Huaral.

Los mayoristas más de las veces vienen con dinero en efectivo para pagar a sus trabajadores que tienen en la chacra que arriendan en este sector.


Los delincuentes llegan por el sector de Jecuán en motos lineales, en vehículos y otros lo hacen a pie como que fuesen trabajadores para evitar sospecha, pero estos al llegar al lugar donde se encuentran los camiones de los mayoristas sacan sus armas y encañonan al chofer exigiendo el dinero del pago de los peones, en cada asalto se llevan más de S/ 3,000 soles, además se llevan algunos accesorios del vehículo y los celulares de los trabajadores para evitar que sus víctimas se comuniquen con los pobladores de Jecuán.

Las víctimas de los asaltos y los pobladores de Jecuán exigen que los efectivos policiales realicen su patrullaje por las zonas más alejadas por donde se encuentran estos sembríos, así mismo los delincuentes asaltan a los agricultores que se trasladan en vehículo menores a su campo de cultivo.

Deja un comentario