Inicio ACTUALIDAD Politica Marucza Alcantara Paz fue elegida «Miss Aucallama 2016»

Marucza Alcantara Paz fue elegida «Miss Aucallama 2016»

Aucallama ya tiene nueva soberana, en el marco de los festejos del 76 aniversario de reincorporación a la categoría de Distrito y como parte de las actividades programadas por esta fecha tan especial se eligió a MARUCZA ALCANTARA PAZ como la nueva Miss Aucallama 2016.

En una noche llena de emotividad, glamur y color, en donde cada una de las candidatas pusieron el talento innato que les caracteririzaba, asi como derrachaban su gracia y elegancia, MARUCZA fue elegida como la nueva soberana del Distrito Aucallamino, en este certamen de belleza.


De las seis candidatas finalistas, que aspiraban a la corona, MARUCZA ALCATARA PAZ es ahora la flamante Aucallama, siendo elegida además como mis Turismo MAYTE BRUCIL CHAVEZ y Miss Simpatía ALEXANDRA QUISPE CACERES, quienes acompañarán a las autoridades en esta semana protocolar de festejos de aniversario.

En una noche de glamour las candidatas derrocharon belleza y elegancia para deleitar la vista de los asistentes y a las principales autoridades del distrito, Alcalde Distrital Pedro Salguero, Presidente de la Comisión de Fiestas Reg. Vitaliano Carmen Valverde y Reg. Leonel Lobatón Flores. Los integrantes del jurado calificador fueron Paola Alzamora, miss Huaral 2005, Ítala Ramos miss Huaral 2016 y el Regidor Provincial Eduardo Maratuech, quienes deliberaron de manera imparcial en esta noche de elección.

Deja un comentario