Inicio Politica Alcaldesa Ana Kobayashi presentó el reinicio de las obras de saneamiento de...

Alcaldesa Ana Kobayashi presentó el reinicio de las obras de saneamiento de El Trébol (VIDEO)

401
0
Compartir

Hoy jueves 17 de noviembre, la alcaldesa Ana Kobayashi encabezó una ceremonia en la que se dio inicio a la culminación de la obra de agua y alcantarillado de El trébol, obra que fue abandonada por la gestión anterior.

Durante su alocución, la Sra. Kobayashi dijo: “Estamos culminando una obra que quedó inconclusa y que gracias a los señores regidores se han tomado 2 decisiones importantes: La primera es que si esta obra no se había culminado es porque había responsabilidades administrativas y judiciales: civiles y penales, tema que la municipalidad lo manejará”.

Huaralenlinea.com.-


“El otro tema era qué hacer con la obra. Lo judicial se tiene que resolver judicialmente, pero qué hacer con el 15 % que faltaba de la obra. Con los regidores se tomó la decisión de intervenir y terminar lo que faltaba”. Esta obra que la gestión pasada abandonó, nosotros la vamos a concluir”, indicó.

Dijo que se le ha comunicado que los pozos se están secando, pero eso es un problema de sequía nacional, un tema de estiaje que afecta a todo el Perú.

Luego anunció que la obra culminará en 4 meses, después de los cuales se estará inaugurando. Finalmente aseguró que la obra de agua y alcantarillado se va a concluir y que ya inició la gestión ante el Ministerio de Vivienda sobre la Planta de Tratamiento.

Finalizó a gradeciendo a los regidores, porque ellos le apoyan en su gestión.

Deja un comentario