Inicio ACTUALIDAD Nacional Incendio en Larcomar: Identifican a 3 de los 4 fallecidos

Incendio en Larcomar: Identifican a 3 de los 4 fallecidos

El Ministerio Público ya identificó a tres de las cuatro personas que murieron esta mañana en un incendio que consumió parte del complejo de cines de UVK en Larcomar, en Miraflores.

Los nombres de los fallecidos son Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi. La cuarta víctima es una mujer de 30 años y se encuentra aún en proceso de identificación, según indicó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.


La fiscal Janet Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, indicó que todos los fallecidos son trabajadores de la cadena de cines UVK. Además, remarcó que las víctimas que fueron identificadas murieron asfixiadas, mientras que la cuarta perdió la vida carbonizada. Descartó que haya 13 personas desaparecidas.

Las causas que originaron el siniestro aún se encuentran en investigación. Peritos de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú recogerán evidencias para determinar dónde y cómo se desató el fuego. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que lo más probable es que una falla en el sistema eléctrico habría desencadenado las llamas.

Deja un comentario