Inicio Locales Sicarios matan a presidenta de asociación de viviendas en Ancón

Sicarios matan a presidenta de asociación de viviendas en Ancón

579
0
Compartir

Una mujer de 49 años, presidente de una asociación de viviendas, fue acribillada en Ancón. Sicarios la esperaron en la ruta que solía tomar camino a su casa y la balearon antes de escapar con rumbo desconocido.

Cipriana Mejía Almanza fue atacada a balazos la noche del lunes cuando estaba en compañía de su hijo y de una tercera persona. Los sicarios mataron a la mujer e hirieron de bala a los otros dos antes de escapar del asentamiento humano El Golf, en Santa Rosa, Ancón.


«De esa casa azul, arriba, salieron tres personas armadas. Han estado esperando que ella pase porque este es el camino que ella suele tomar», detalló un testigo que quiso mantener su anonimato ante las cámaras de América noticias.

En el inmueble al que se refería el testigo se hallaron colchones, bebidas y bolsas, demostrando que los sicarios acamparon ahí esperando a su víctima por varias horas.

Trascendió que la víctima recibía amenazas de muerte constantes de parte de dirigentes de la administración pasada, ya que ella era presidente de la asociación El Golf y mantenía una pelea con la anterior presidente a quien acusan de tráfico de terrenos.

Deja un comentario