Inicio ACTUALIDAD Regionales Policía de civil abatió a delincuente tras asalto a bus en Barranca

Policía de civil abatió a delincuente tras asalto a bus en Barranca

Una banda de asaltantes que opera en el norte chico de Lima no pensó que enfrentaría resistencia en uno de sus más recientes ataques. Por eso fueron sorprendidos por un policía de civil que los repelió y que abatió a uno de ellos en medio de una balacera a la altura del kilómetro 203 de la Panamericana Norte en Barranca.

Según informó Canal N, el robo ocurrió esta madrugada, cuando unos siete delincuentes entraron al bus de placa B6C-971 de la empresa Bus Mori aprovechando que este bajó la velocidad por un rompemuelle.


Los delincuentes armados amenazaron a los 88 pasajeros y al chofer, identificado como Anthony Espinoza Loyola. Luego procedieron a desviar la ruta del vehículo y lo llevaron a unos cañaverales cercanos, según las víctimas del robo. Sin embargo, en este trayecto fue que un policía de civil se resistió al ataque.

La balacera durante le enfrentamiento dejó como saldo a uno de los delincuentes gravemente herido, quien luego fue abandonado por sus compañeros en una zona cercana al lugar del robo. La policía lo trasladó al Hospital de Barranca, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

El hampón fallecido fue identificado como Erick Jeison Muñoz Quito, de 30 años, mientras que la policía investiga el robo para dar con los otros seis implicados. También se está analizando una pistola completamente abastecida que fue abandonada por los delincuentes y recuperada por la policía.

Deja un comentario