Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui junto a alcaldes de la región Lima sostendrán reunión...

Gobernador Nelson Chui junto a alcaldes de la región Lima sostendrán reunión de trabajo en Ministerio del Interior

 El gobernador regional Nelson Chui Mejía conjuntamente con los alcaldes de la región Lima sostendrá una reunión de trabajo con el titular y equipo técnico del Ministerio del Interior con el propósito de unificar criterios y estrategias para la lucha contra la inseguridad.

Chui Mejía saludó el anuncio del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior Ricardo Valdés Cavassa, con relación a atender el clamor de los pueblos altoandinos del ámbito regional con la dotación de camionetas adecuadamente equipadas para trabajar arriba de los 1300 metros sobre el nivel del mar.


Igualmente, se adelantó que para el 2017 el ministerio iniciará el proceso de saneamiento físico legal de las comisarías en las nueve provincias, con la finalidad de invertir en infraestructura, en tanto que las demás serán implementadas con equipos tecnológicos.Al mismo tiempo, se asignará un mayor número de agentes del orden para frenar los altos índices de delincuencia.

En otro momento, el alto funcionario del Ministerio del Interior puso de relieve el plan de gobierno del mandatario regional por su enfoque integral que será de gran ayuda en la estrategia de seguridad ciudadana y en el desarrollo de los pueblos de la jurisdicción.

Finalmente, se articuló voluntades para poner en marcha a la brevedad posible un conjunto de megaoperativos sorpresivos en puntos vulnerables, con participación de 500 efectivos y 50 fiscales, quienes deberán presentar su informe en el término de 24 horas. La incursión será programada en siete distritos de la región Lima.

—————————————————————————————————————————-

¿Cuál es el nombre del año 2017 en el Perú?

¿Como se llama el año 2017 en el Perú?

Nombre del Año para el 2017 para el Perú

Deja un comentario