Inicio Locales Dirección Regional de Educación destaca triunfos de colegios de Huaral dejando en...

Dirección Regional de Educación destaca triunfos de colegios de Huaral dejando en alto nombre de Región Lima

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima visitó colegios de la provincia de Huaral, en aras de destacar los logros obtenidos que dejaron en alto el nombre de este espacio jurisdiccional.

Las autoridades educativas regionales llegaron en primer lugar a la I.E N° 20444 José López Durand del sector de Chacra y Mar, distrito de Aucallama, para dialogar y felicitar a los docentes Jorge Ramos Quispe y Petter Villanueva del Pozo; así como a los alumnos Aníbal Jimeno Trujillo, Jeanpier del Río Sánchez y Kevin Huacrash Valerio, ganadores de los Juegos Florales Escolares, etapa regional.


Los referidos docentes y alumnos representarán a la región Lima en la competencia nacional, en la categoría C con el proyecto denominado Construcciones de Modelos Robóticos.

Asimismo, los mismos maestros pasaron a la fase final en el Concurso de Buenas Prácticas Docentes, en la subcategoría Desarrollo de Competencias Científicas y de Cuidado del Medio Ambiente, cuyos resultados se conocerán a fines del mes en curso.

Posteriormente, el titular de la Drelp José Flores Obando se dirigió al plantel N° 20393 Túpac Amaru del sector de Pampa Libre, distrito de Chancay, alentando y motivando a los ganadores del Encuentro Regional de Comités de Alimentación Qali Warma, que nos representará en la fase nacional que tendrá lugar en el mes de diciembre.

Deja un comentario