Inicio ACTUALIDAD Politica Destinan 10 patrulleros inteligentes para Huaral

Destinan 10 patrulleros inteligentes para Huaral

Cuarenta patrulleros para el norte chico fueron entregados en playa chorrillos de Huacho

Chui Mejía sostuvo que luego de la gestión directa ante el ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias se consiguieron los vehículos equipados, que en número similar serán distribuidos para el Sur Chico de la jurisdicción, en aras de combatir la incidencia del crimen organizado.

Es así, que se designó al mandatario regional para otorgar simbólicamente las llaves de los vehículos a la Policía Nacional del Perú, destinándose 10 unidades a Huaral, 12 a Barranca, 3 a Oyón y 15 a Huacho.


La primera autoridad regional expresó que la labor contra el crimen se está desplegando articuladamente con los gobiernos locales, permitiendo cristalizar próximamente la licitación del proyecto de Seguridad Ciudadana del GRL, por el importe de 10 millones de soles, para adquirir equipos e indumentaria para las juntas vecinales, entre otros implementos.

Finalmente el viceministro Valdés Cavassa advirtió que se cuenta con asistencia técnica para el mantenimiento de los patrulleros por el término de un año. “Existe predisposición del gobierno Central para trabajar unidos en la lucha contra la inseguridad”, enfatizó.

Deja un comentario