Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Kobayashi colocó primera piedra de obra complementaria del sector de La...

Alcaldesa Kobayashi colocó primera piedra de obra complementaria del sector de La Huaquilla (Video)

Huaralenlinea.com.- A las 5 de la tarde de hoy se inició la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra complementaria del sector La Huaquilla de Huaral.

La alcaldesa Ana Kobayashi estuvo acompañada del gerente municipal y un grupo de funcionarios y regidores de la municipalidad. También se hicieron presente, delegaciones de instituciones educativas de la zona.

El presidente de la Asociación de Vivienda La Huaquilla, Rafael Carhuachín, dio las palabras de bienvenida a la comitiva y agradeció a la Sra. Alcaldesa por la ejecución de esta obra, después de casi 7 años de espera.

En su momento la Sra. Ana Kobayashi, señaló que la obra debe estar culminada en 4 meses y que será de mayor satisfacción estar en su inauguración.


Solicitó a la empresa ejecutora que realice un buen trabajo y pidió a los vecinos ser responsables con el cuidado y conservación de la obra. Luego procedió a colocar la primera piedra; acto en el que participaron los miembros de su comitiva y vecinos de la zona.

La señora alcaldesa declaró a los medios de prensa y algunos vecinos, que no todas las obras se pueden ejecutar con prontitud, por la falta de presupuesto y porque algunas obras inconclusas están judicializadas por problemas entre las empresas y las gestiones anteriores.

Deja un comentario