Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, participa en anuncio de firma de convenio...

Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, participa en anuncio de firma de convenio para construcción de moderno hospital (Video)

“Este es el principio de una nueva vida en la salud en favor del pueblo huaralino”, sostuvo en su intervención la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, en referencia al anuncio de la firma de un importante convenio entre el Gobierno Regional de Lima y el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS cuya inversión superaría los 130 millones de soles.

A su turno, el Ing. Nelson Chui Mejía, manifestó que el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral estuvieron comprometidos desde un inicio para sacar adelante el proceso de saneamiento físico-legal del terreno.


Por su parte, el Director del Hospital, Dr. Víctor Bacini Pérez, manifestó que “Gracias al trabajo del Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y del Equipo de Gestión del Hospital, se hará realidad la construcción de una nueva y moderna infraestructura del hospital de Huaral”.

Deja un comentario