Inicio PORTADA Continúan obras en Huaral: Alcaldesa realizará colocación de la primera piedra

Continúan obras en Huaral: Alcaldesa realizará colocación de la primera piedra

• Construirán pistas y veredas en la zona Sur Este; calle Luis Falcón, Pasaje Olaya y calle Cinco (la Huaquilla).

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, en compañía de los vecinos de la zona Sur Este, realizará la Colocación de la Primera Piedra como simbólico acto de inicio de las obras que se realizarán en dicho lugar.

Dicha actividad se realizará el VIERNES 11 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en la Calle Cinco de la urbanización La Huaquilla, justo al frente del CEBE N° 02 “Juan Ishizawa Ishizawa”.


Cabe destacar que la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi ha logrado el financiamiento de la construcción de 5,986.00 metros cuadrado de pistas y veredas en la calle Luis Falcón, el Pasaje Olaya y la calle Cinco de la Urbanización La Huaquilla, obras tanto tiempo esperados por los vecinos.

Cabe destacar que las obras se vienen realizando en forma progresiva, como etapas, como esta obra que se iniciará (Meta I, IV Etapa).

De esta manera, la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi viene logrando importantes avances en la infraestructura local en el breve lapso de un año y diez meses de gestión.

Deja un comentario