Inicio ACTUALIDAD Politica GOREL firma convenio para construcción de hospital de Huaral

GOREL firma convenio para construcción de hospital de Huaral

El gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió un convenio con el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del ministerio del ramo, a fin de cristalizar la construcción del Hospital de Huaral.

Chui Mejía refirió que la elaboración de los estudios y financiamiento de la moderna infraestructura del nosocomio serán asumidos por el Pronis, lo que fortalecerá y mejorará la atención integral que se brinda a los usuarios.


“Hemos entregado los documentos técnicos que requerían y puesto todo nuestro esfuerzo en superar una serie de metas en estos casi dos años de gestión, para hacer realidad este proyecto que garantizará ambientes adecuados, modernos equipos y personal de salud”, expresó Nelson Chui.

El titular de la región Lima estima que la inversión superará los 130 millones de soles, contribuyendo de forma oportuna y eficiente al bienestar de miles de pobladores huaralinos.

Por otro lado, Chui Mejía señaló que se encuentra a la espera del saneamiento físico legal del terreno para la edificación de su imponente hospital, que deberá ejecutar la municipalidad provincial de Barranca, y así encaminar los trámites ante el Ministerio de Salud.

Deja un comentario