Inicio ACTUALIDAD Policiales Dos mujeres integran banda que asaltó a joven mototaxista en Huaral (Videos)

Dos mujeres integran banda que asaltó a joven mototaxista en Huaral (Videos)

Ayer en la mañana se constituyeron hasta la delegación policial de Huaral, un grupo de mototaxistas de la empresa Cruz de Motupe, para presentar la denuncia, tras la captura de dos sujetos que el día jueves, en compañía de otros dos cómplices de sexo femenino, asaltaron y robaron a uno de sus compañeros, utilizando un arma de fuego, con el que incluso golpearon a su víctima.

Las mujeres tomaron la mototaxi cerca a las 7 de la noche para ser llevadas al sector de San Valentín, donde los esperaban sus compinches para asaltar al joven trabajador y quitarle su vehículo, luego lo abandonaron atado y golpeado, en una acequia del lugar.


Los mismos delincuentes, que ya se encuentran en los calabozos de la Comisaría, utilizando la moto robada, asaltaron a un joven estudiante minutos después, cuando retornaba a su domicilio, quitándole 2 celulares y su casaca.

Enterado de la captura se dirigió a la delegación policial, donde reconoció plenamente a los malhechores.

Otra de las víctimas de estos mismos individuos, se presentó circunstancialmente al local policial para consultar si habían encontrado su moto y se dio cara a cara con los que en compañía de una mujer, le robaron su unidad el pasado miércoles. Pidió a la policía que indaguen dónde han dejado su vehículo.

Deja un comentario