Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama inició campaña de beneficios tributarios por el 76 aniversario...

Municipalidad de Aucallama inició campaña de beneficios tributarios por el 76 aniversario del distrito


Ø Se realizarán descuentos del 100% de los intereses moratorios en arbitrios y prediales.

Ø De la misma manera habrán descuentos del 70%, 50% y 30% en el monto insoluto de los arbitrios y 0% de multas en inscripciones de predios informales.

Brindando una nueva oportunidad a los vecinos para que se liberen de sus deudas, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Gerencia de Administración Tributaria pone de conocimiento a los contribuyentes que ya se inició la campaña de beneficio Tributario, por el aniversario de nuestro Distrito.

Para tal efecto, se otorgará las facilidades para que regularicen sus pagos en lo referente a sus arbitrios municipales correspondientes a años anteriores al 2016. Los que se acojan a la campaña especial, podrán cancelar sus arbitrios municipales mediante la modalidad de pago al contado o en convenio.


Los beneficios son los siguientes: 100% de descuentos de los intereses moratorios; 70% de descuento de las deudas en arbitrios de los años 2012 y 2013, asimismo tus arbitrios de los años 2014 y 2015 tendrán un descuento del 50% y la del año 2016 el 30%. Pero esta campaña no queda allí, porque las personas discapacitadas tendrán un descuento del 50% en sus arbitrios 2016 y las personas de la tercera edad el 100% de descuento, siempre y cuando sean propietarios de un solo predio en nuestra jurisdicción.

De la misma manera las deudas de impuestos prediales tendrán un descuento del 100% de los intereses moratorios, así como también las deudas por multas e infracciones. Pero esta campaña también incluye cero multas a todos los pobladores que registren o actualicen los datos de sus predios.

El Gerente de Administración tributaria Dr. Mayta Pecho, exhorto a la población del Distrito a que aprovechen esta gran oportunidad que les brinda la comuna edil, en el mes del aniversario distrital y a la vez indicó que la única manera para que un distrito sea limpio, seguro y ordenando: es cuando sus contribuyentes están al día en el pago de sus impuestos, ya que ello sirve para realizar estos tipos de trabajos a favor de la propia población de Aucallama.

Deja un comentario