Inicio ACTUALIDAD Politica Academia municipal pre universitaria inicia sus inscripciones para el ciclo Académico 2016...

Academia municipal pre universitaria inicia sus inscripciones para el ciclo Académico 2016 II

La Municipalidad Provincial de Huaral ha iniciado las inscripciones para postulantes a la Academia Municipal Pre Universitaria de Huaral.

Las inscripciones se vienen realizando hasta el día jueves 6 de octubre, 4:45 de la tarde, en el local de la Casa de la Juventud, y para mayores facilidades se atiende también en el frontis del Palacio Municipal de Huaral.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante el Programa Municipal Educa Joven, financia íntegramente los estudios de nuestros jóvenes estudiantes, tras un examen de admisión en la Academia Pre Universitaria cuya plana docente está conformada por profesores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Al respecto, se informó también que en este periodo lectivo se cuenta con 180 vacantes, de las cuales 120 tienen acceso directo a San Marcos tras las evaluaciones mensuales y los 60 restantes participan en un ciclo especial para postular a cualquier universidad del país.

Requisitos:
Certificado de Estudios del 1° al 5° de Secundaria
Copia del DNI
Copia del recibo de Agua o Luz
Foto Tamaño Carnet
Llenar los Anexos 1, 2, 3 y 4

Los interesados pueden llamar al teléfono 246 – 6649 o acercarse a la Casa de la Juventud de Huaral.

Deja un comentario