Inicio Locales Programan actividades por la Semana de la Educación Ambiental

Programan actividades por la Semana de la Educación Ambiental

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima programó diversas actividades por la celebración de la Semana de la Educación Ambiental.

Para ello se programó un curso de capacitación sobre conformación de brigadas ambientales en el Área de Conservación Regional (ACR) Albufera de Medio Mundo, en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Végueta, provincia de Huaura.


Igualmente, se tiene planificado realizar el miércoles 26 de octubre la exposición fotográfica “Nuestros Humedales, Fuente de Agua y Vida”, que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la municipalidad provincial de Barranca. Simultáneamente se desarrollará una jornada de limpieza del humedal de Medio Mundo (provincia de Huaura) a fin de promover el cuidado de su ecosistema.

Para este jueves 27 del mes en curso tendrá lugar el Concurso de Reciclaje en la municipalidad provincial de Canta; además del Taller Formulación del Plan de Adaptación al Cambio Climático, a las 3:00 de la tarde, en el distrito de San Antonio de Huanchor (Huarochirí).

Finalmente, la Gerencia de Recursos Naturales efectuará la instalación y ambientación de jardines colgantes, el viernes 28 de los corrientes; al mismo tiempo, en Huaral, se realizará una campaña de difusión radial relacionada a la Semana de la Educación Ambiental y exposición fotográfica “Nuestro Humedal, Fuente de Agua y Vida”, a las 9:00 de la mañana, en San Vicente de Cañete.

Deja un comentario