Inicio ACTUALIDAD Destacados Itala Fiorella Ramos Martínez es la “Señorita Huaral Distrito 2016”

Itala Fiorella Ramos Martínez es la “Señorita Huaral Distrito 2016”

El pueblo de Huaral se rindió ante la belleza de las diez candidatas participantes en uno de los más esperados certámenes del año «Señorita Huaral Distrital 2016».

En dicho evento, un selecto Jurado Calificador entregó sus resultados tras una ardua deliberación en el que se eligió a Ítala Fiorella Ramos Martínez como «Señorita Huaral Distrital 2016».

Miles de personas se dieron cita en la Plaza de Armas que lució un espectacular escenario adornado de flores, luces y colores.

Junto a Ítala Fiorella Ramos Martínez fueron coronadas también Herlinda Huamán Bazán como «Señorita Turismo 2016» y Wendy Stefani Balcázar Colán como «Señorita Elegancia 2016». Todas ellas representan a la belleza e inteligencia de la mujer huaralina.


En esta ocasión, el certamen contó con un Jurado Calificador presidido por la notable dama Lesbia Paz Rivera e integrada por Carolina Valencia, Señorita Chancay 2013; Jasmín Tijero, Miss Latinoamérica Perú 2016; Roberth Inocente, prestigioso médico cirujano dentista; y Giorgio Kiarella, reconocido diseñador y promotor de grandes eventos.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa Ana Kobayashi, quien se encontraba acompañada de los regidores y del Presidente de la Comisión de Fiestas, Eduardo Maratuech Avia.

La alcaldesa Ana Kobayashi tras colocar la banda de la «Señorita Huaral Distrital 2016» y la culminación del evento saludó la impecable participación del pueblo huaralino. «Los miles de vecinos que llegaron a la Plaza de Armas tuvieron una excelente participación en el que se destacó su alegría, respeto y madurez ante un evento que nos pone ante los ojos de todo el país», sostuvo.

Deja un comentario