Inicio ACTUALIDAD Nacional Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito e indigna a usuarios de...

Sheyla Rojas está afiliada al SIS gratuito e indigna a usuarios de Facebook

La competidora se ‘Esto es guerra’, Sheyla Rojas, generó polémica en Facebook después que un médico cirujano mostrara con pruebas que la modelo está afiliada a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado.

El encargado de subir el material a la red social fue el galeno Pablo Altamirano Vargas Machuca, quien figura en su perfil de Facebook como presidente del Comité de Revaloración del Médico en el Colegio Médico del Perú.

¿Qué es el SIS? tiene como finalidad proteger la salud de los peruanos que no cuentan con un seguro de salud, priorizando en aquellas poblacionales vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.


«Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de ‘Pepe El Vivo’ y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos», escribió en médico en la red social.

«Por ello comparto mi indignación, por ver cómo se le otorga el SIS SUBSIDIADO a una de las integrantes de ‘Esto Es Guerra’, que tiene ingresos más que suficientes para optar por otro tipo de seguro pero lamentablemente por la coladera llamada SISFOH es que tiene un beneficio que sabe que no le pertenece», continúa escribiendo fastidiado.

Deja un comentario