Inicio ACTUALIDAD Clínicas móviles atendieron en Huacho a niños y adultos de escasos...

Clínicas móviles atendieron en Huacho a niños y adultos de escasos recursos económicos

Una gran acogida tuvo la Campaña Integral de Salud Gratuita de las Clínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima, que atendieron a niños y adultos de escasos recursos económicos, en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho, provincia de Huaura.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó el desarrollo de la jornada que contó con profesionales de la salud, médicos, enfermeras, obstetras y psicólogos del proyecto Salud en tu Casa.

La población saludó la iniciativa del mandatario regional de poner al servicio de la sociedad este proyecto emblemático, para evaluar las condiciones de su salud sin necesidad de ir a los hospitales.


Los servicios se brindaron en las especialidades de medicina, enfermería, odontología, psicología, nutrición, obstetricia y salud ocular, además se realizaron ecografías, pruebas de Papanicolaou, afiliaciones al Seguro Integral de Salud (SIS) y entrega sin costo alguno de medicamentos.

“Hemos sido elegidos para servir y ese es el objetivo de esta actividad enfocada a mitigar la crisis que se vive en el sector Salud a nivel nacional, esperando la transferencia de los recursos del Minsa a fin de fortalecer la atención de los usuarios en los hospitales y establecimientos médicos”, puntualizó el mandatario regional.

Deja un comentario