Inicio PORTADA Promueven taller de motivación e igualdad de oportunidades y audiencia pública para...

Promueven taller de motivación e igualdad de oportunidades y audiencia pública para personas con discapacidad en Huaral

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima promueve el Taller de Capacitación Motivación e Igualdad de Oportunidades y Audiencia Pública para Personas con Discapacidad, en la provincia de Huaral.

El evento se desarrollará el jueves 20 de octubre, a partir de las 3.00 de la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, situada en la Urbanización Aparicio – calle N° 11, lote ‘Y’ de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.


Los especialistas de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral de la entidad regional darán a conocer el reglamento de la Ley N° 29973 de los derechos laborales de las personas con habilidades diferentes, además de contribuir al fomento del empleo e inserción en el mercado laboral.

El objetivo de esta actividad es fortalecer los conocimientos de este grupo vulnerable con el propósito de garantizar su inclusión social, que forma parte del lineamiento político de la gestión que lidera nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario