Inicio PORTADA Autoridad Edil de Aucallama, Pedro Salguero, inauguró proyecto acceso de internet para...

Autoridad Edil de Aucallama, Pedro Salguero, inauguró proyecto acceso de internet para el mejoramiento tecnológico de la I.E. Jorge Basadre

  •  Con la inauguración realizada en la I.E. Jorge Basadre suma la tercera escuela beneficiada con la ejecución de este proyecto tecnológico.

El alcalde del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, ante una gran participación de alumnos, maestros y padres de familia hizo la entrega oficial del acceso al servicio de internet para el mejoramiento de la calidad educativa de la I.E. Nº 20386 – “Jorge Basadre Grohman”.

El burgomaestre y toda su comitiva fueron recibidos con una gran ovación de parte de los estudiantes de esta alma mater de la educación aucallamina, quienes de esta manera estaban agradeciendo a la autoridad por la importante obra que iba a inaugurar.

“Estoy profundamente emocionando al recibir el cariño y agradecimiento de cada uno de ustedes, lo que estamos entregando hoy, significa acceder al mundo de la tecnología y conectarse a la comunidad virtual que se está estableciendo en Aucallama”, manifestó Salguero Dulanto..


El Director Sergio Martínez Malca, agradeció el apoyo del alcalde Salguero a su institución. “Agradecemos grandemente todo el apoyo que nos viene brindando Sr. Alcalde. Como Usted podrá ver, todo lo que nos viene facilitando está siendo empleado de la mejor manera y en esta oportunidad el acceso a internet, especialmente para los niños de primaria, significa abrir las puertas al conocimiento e integración digital, ello permitirá desarrollar de la mejor manera nuestras clases y claro está mejora la calidad educativa en el Jorge Basadre”, indicó el Director.

Con la inauguración de hoy suma la tercera Institución Educativa implementada con el acceso al internet con inversión municipal distrital, anunciando el alcalde la cuarta entrega de este proyecto para la quincena del mes de Noviembre en la I.E. Nº 21554 – “José Olaya” – Palpa.

Deja un comentario