Inicio PORTADA Gobernador Nelson Chui inaugura moderno pabellón de pediatría, neonatología y odontología en...

Gobernador Nelson Chui inaugura moderno pabellón de pediatría, neonatología y odontología en hospital de Chancay

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró el moderno y amplio Pabellón de Pediatría, Neonatología y Odontología en el Hospital de Chancay, provincia de Huaral.

Chui Mejía sostuvo que esta inversión está enfocada a mejorar los indicadores en favor del bienestar de la primera infancia y madres gestantes del ámbito regional y a nivel nacional.


La infraestructura tiene la capacidad de atender a doce recién nacidos al mismo tiempo, siendo el primero de la región Lima en contar con esta unidad, la cual ha demandado un presupuesto institucional ascendente a los 259 mil 500 soles.

Igualmente, se remodelaron los ambientes de odontología destinado a la realización de consultas externas, atención en salud escolar y espacios adecuados para realizar la toma de placas radiográficas dentales.

“Debo felicitar la labor y el esfuerzo demostrado por las autoridades y personal de este recinto hospitalario, que vienen cumpliendo con los lineamientos políticos de la gestión que tiene como prioridad promover el bienestar social de los sectores más vulnerables”, enfatizó el titular de la región Lima.

Deja un comentario