Inicio Locales Roban agencia del Banco de la Nación de Canta

Roban agencia del Banco de la Nación de Canta

La agencia del Banco de la Nación en la provincia de Canta fue atacada por un grupo de delincuentes armados esta tarde. Los ladrones salieron abriendo fuego del banco para tratar de emprender la huída.

El robo al Banco de la Nación se produjo al promediar las tres de la tarde de este viernes. La población en conjunto con la policía impidieron que los ladrones huyeran fácilmente.

El número de delincuentes es desconocido, pero el regidor de Canta, Víctor Ángel se comunicó con Canal N para informar sobre este robo y contar los detalles conocidos de lo que viene ocurriendo.


La cantidad exacta del dinero que fue tomado por los ladrones es 134 mil soles. Tres de los asaltantes fueron capturados y otro fue herido de bala, por lo que fue trasladado a un centro de atención cercano a la zona.

Los otros dos delincuentes estarían escapando en una camioneta con destino a Lima, la policía se encuentra en persecución para poder capturarlos y recuperar el total del monto robado de la agencia del Banco de la Nación.

El regidor de Canta informó que la población se encuentra muy mortificada por las constantes muestras de inseguridad ciudadana en la zona. Es por esto que hay amenazas de la población de tomar la comisaría para exigir un mayor despliegue policial en Canta.

Deja un comentario