Inicio ACTUALIDAD Politica Comuna aucallamina ejecuta trabajos de mejoramiento de calles en el AA.HH. Vista...

Comuna aucallamina ejecuta trabajos de mejoramiento de calles en el AA.HH. Vista Alegre – segunda etapa

Continuando con su política de apoyo a los diversos pueblos del Distrito aucallamino, la Corporación edil de Aucallama viene ejecutando los trabajos de mejoramiento de las calles y avenidas a nivel de afirmado en el AA.HH. Vista Alegre – II Etapa, con la única finalidad de bridarles mejores condiciones de accesibilidad a los hogares de los pobladores de este sector.

Cabe mencionar que estos trabajos obedecen a un cronograma de intervenciones establecidos bajo acuerdo con los dirigentes de los diferentes Centros Poblados y Asentamientos Humanos de la jurisdicción de Aucallama.

«Nosotros tenemos toda la predisposición de continuar con la política de acercamiento con los vecinos a través de faenas como la que ejecutamos en Vista Alegre, anteriormente hemos estado en otros pueblos cercanos. Nuestra única intención es brindarle una mejor oportunidad de vida al poblador aucallamino», indicó Salguero Dulanto, burgomaestre aucallamino.


Los trabajos emprendidos se realizan a buen ritmo, lo que hace premunir que la entrega de estas vías totalmente mejorada será a la brevedad posible.

«Agradecemos al alcalde Salguero por prestarnos atención, asistimos al municipio para solicitar el apoyo para mejorar nuestras vías, ya que por las condiciones del terreno es un tanto complicado acceder a nuestras viviendas. En una reunión de acuerdos nos dijeron que nos atenderían lo más pronto posible y ahora ya estamos bien avanzados con la apertura de nuestras calles», indicó una dirigente del lugar.

Se proyecta que la entrega de estos trabajos se realizará el próximo domingo 16 de Octubre del presente año.

Deja un comentario