Inicio Locales Mototaxista desnuda y golpea niño en descampado en Puente Piedra

Mototaxista desnuda y golpea niño en descampado en Puente Piedra

Fueron siete minutos que, para la víctima, deben haber parecido una eternidad. Un largo tiempo durante el cual solo sufrió una brutal agresión de parte de un mototaxista que no dudó en usar un ‘San Martín’ para golpearlo en reiteradas ocasiones en un descampado en Puente Piedra.

La agresión que ocurrió al mediodía del domingo 2 de octubre en Puente Piedra fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo un mototaxi llega con solo dos tripulantes: el conductor y atrás un niño que es obligado a quitarse sus prendas de vestir antes de bajar.


Una vez fuera del vehículo, y tras suplicar por varios minutos, el mototaxista procedió a golpear al niño reiteradas veces. Incluso llegó a pedirle que estire sus manos y sus piernas para pegarle en las extremidades con más facilidad.

«No puede ser que, durante siete minutos, torture de esa manera a una criatura, lo veje y lo humille», declaró la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero. «Me queda una gran duda: el niño baja semidesnudo del mototaxi. ¿Qué habrá ocurrido antes?», cuestionó la funcionaria.

Romero, así como la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia que ha asumido el caso por la vía legal, piden a las personas que lo conozcan que lo identifiquen y se comuniquen al número 0-800-1-5259 (Ministerio de Justicia) o a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Deja un comentario