Inicio ACTUALIDAD Destacados MPH realiza consulta ciudadana 2016 sobre seguridad ciudadana

MPH realiza consulta ciudadana 2016 sobre seguridad ciudadana

Cumpliendo con el cronograma anual del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC- Huaral, sus integrantes y la sociedad civil organizada así como público en general participaron en la Audiencia Pública de Consulta sobre Seguridad Ciudadana.

Dicha actividad fue encabezada por la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi, presidenta del CODISEC Huaral.

En las exposiciones, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor PNP (r) Carlos Zamudio Coaguila hizo un informe detallado sobre el accionar del personal de serenazgo en su lucha diaria contra la delincuencia. Asimismo hizo la presentación del novedoso aplicativo telefónico «Alerta Huaral».


Dicho aplicativo, descargado y habilitado en los teléfonos celulares, permitirá informar a la central de monitoreo y vigilancia activar la alerta y acción del personal de serenazgo. (https://goo.gl/lEukQF)

A su turno, el Comandante PNP Echevarría López, Comisario de Huaral, realizó un pormenorizado informe sobre la actividad policial en resguardo de la ciudadanía.

Al finalizar la exposiciones, los vecinos realizaron las preguntas sobre los temas desarrollados las cuales fueron respondidas por las autoridades.

Deja un comentario