Inicio ACTUALIDAD Politica Comuna aucallamina inició construcción de local para PRONOEI en el AA.HH. Cruz...

Comuna aucallamina inició construcción de local para PRONOEI en el AA.HH. Cruz Blanca – Matucana, Sector Palpa

  •  Obra se ejecuta luego de coordinar con los pobladores sobre la necesidad de contar con un espacio de estudios para sus hijos más pequeños.

Continuando con el apoyo al sector educativo de nuestra jurisdicción la Municipalidad Distrital de Aucallama, liderado por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, inició la construcción del nuevo local `para el PRONOEI en el AA.HH. Cruz Blanca Matucana, sector de Palpa.

“Hemos iniciado este trabajo del cual ya nos habíamos comprometido en ejecutar, luego de tomar decisión con los pobladores de esta zona. Ellos me indicaron sobre la gran necesidad de contar con un espacio donde brindar las primeras enseñanzas de estudios a sus hijos más pequeño, ya que por mucho tiempo estaban ubicados en terrenos particulares y que por ser de esta condición no se podía hacer inversión alguna, afortunadamente ubicaron un terreno y ahora que ya contamos con la disponibilidad presupuestaria hemos echado a andar este proyecto”, indicó la autoridad edil aucallamina.


“Vengo trabajando arduamente para cumplir con los compromisos asumidos desde el inicio de nuestra gestión, en este caso, lo que estamos ejecutando, permitirá que los niños estudien en aulas dignas lo que conllevará a que reciban una educación de calidad”, afirmó Salguero Dulanto.

La autoridad edil, Pedro Salguero, llegó hasta este centro poblado en compañía del Regidor Vitaliano Carmen Valverde y el Gerente Municipal Miguel Javier Chero, quienes mostraron su optimismo por el trabajo emprendido en Cruz Blanca e indicaron que con todo lo que se viene haciendo y entregando a la vecindad aucallamina, permitirá cerrar el año 2016 en azul, con cumplimiento de metas establecidas.

Deja un comentario