Inicio ACTUALIDAD Destacados En ambiente festivo, vecinos de San Isidro reciben a alcaldesa para inauguración...

En ambiente festivo, vecinos de San Isidro reciben a alcaldesa para inauguración de obras

• Alcaldesa Ana Kobayashi llegó acompañada de alta funcionaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Al compás de una tradicional banda de músicos, los vecinos del centro poblado San Isidro de la zona Los Naturales recibieron a la alcaldesa Ana Kobayashi para el emotivo acto de inauguración de sus pistas y veredas.

La alcaldesa de Huaral llegó acompañada de sus regidores y de la Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Mejoramiento Integral de Barrios, arquitecta Gianina Manrique Mansilla.

Vecinos y autoridades locales y la representante del Gobierno Nacional caminaron festivamente por las pistas y veredas recientemente construidas y que le han dado, a dicho centro poblado, un nuevo rostro y han mejorado su estilo de vida.

El Presidente de la localidad, Sr. Willy Ramos, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento por la gestión realizada por nuestra alcaldesa y hacer realidad una anhelada obra.

A su turno, la Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Mejoramiento Integral de Barrios, arquitecta Gianina Manrique Mansilla, dijo que esta es una obra que beneficia a esta población. “Con la alcaldesa de Huaral, estamos en la misma línea de desarrollo, las puertas están abiertas para seguir apoyando la gestión”, sostuvo.
La alcaldesa Ana Kobayashi, tras dar gracias a Dios por este logro, se comprometió a seguir buscando más obras para el desarrollo de la población huaralina.


El asentamiento humano San Isidro de la campiña de Los Naturales está ubicada a 2 kilómetros al norte del distrito de Huaral y el monto referencial invertido asciende a la suma de más de un millón ciento veintiséis mil soles. Alrededor de 928 familias han sido directamente beneficiadas con esta obra.

La obra fue realizada gracias al convenio de transferencia de recursos públicos para la ejecución de proyectos de inversión pública –PIP- entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Huaral firmada el 9 de junio de 2015.

Deja un comentario