Inicio ACTUALIDAD Politica ConectaMef refuerza conocimientos de funcionarios de unidades ejecutoras del gobierno regional de...

ConectaMef refuerza conocimientos de funcionarios de unidades ejecutoras del gobierno regional de Lima

Los especialistas del ConectaMef del Ministerio de Economía y Finanzas reforzaron los conocimientos de funcionarios de las unidades ejecutoras de los sectores Educación y Salud del Gobierno Regional de Lima.

Durante dos días se dictó el curso denominado “Promoviendo la Mejora de la Calidad del Gasto Público”, en la Oficina de Enlace de la entidad regional, en la ciudad de Lima.


Para tal efecto, se abordaron importantes temas relacionados a la aplicación del SIGA en Gestión Pública, Gestión del Presupuesto Público y Contrataciones con el Estado, entre otros.

La idea es adecuar los recursos financieros en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y el D. S del MEF con enfoque en resultados, a fin de elaborar un cuadro de necesidades y requerimiento de bienes, servicios y obras, los que deberán estar vinculados con el Plan Operativo Institucional (POI).

Los asistentes saludaron la capacitación recibida para optimizar el manejo de las partidas económicas asignadas, lo que traerá bienestar e igualdad de oportunidades a los más necesitados y desarrollo a los pueblos de la región Lima.

Deja un comentario