Inicio ACTUALIDAD Politica Pleno del concejo provincial de Huaral realiza segunda sesión ordinaria de setiembre

Pleno del concejo provincial de Huaral realiza segunda sesión ordinaria de setiembre

Con la totalidad de los regidores de la comuna, la alcaldesa Ana Kobayashi presidió la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Huaral del mes de setiembre.

En dicha reunión, los integrantes del Concejo tomaron los siguientes acuerdos respecto de los puntos establecidos en la agenda:

1.- Aprobación del Plan de Capacitación y Desarrollo de la Municipalidad Provincial de Huaral denominado “Reingeniería Laboral 2016”.

2.- Aprobación de la Ordenanza que modifica y establece el sentido de circulación de las vías que forman parte del perímetro del mercado denominado modelo, siendo éstas la Av. Circunvalación Sur, Prolongación Morales Bermúdez, Calle 2, Camino Viejo a Jesús del Valle y Calle Subauste del Río.


3. Designación del regidor Eduardo Maratuech Avía como Presidente de la Comision de Fiestas por el 126° Aniversario de la Creacion Politica del Distrito de Huaral, quedando facultado para elegir a los demás integrantes de su Comisión.

4.- Aprobación de la Ordenanza que modifica la Ordenanza Municipal N° 010-2016-MPH que aprueba el procedimiento de ratificación de ordenanzas tributarias distritales en el ámbito de la provincia de Huaral, disponiendo su vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.

5.- Otorgamiento de Licencia Sin Goce de Haber a la señora Alcaldesa Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya, desde el 03 al 13 de octubre de 2016, disponiendo que el presente Acuerdo de Concejo no irrogará gasto alguno para la Corporación Municipal.

Cabe destacar que todos los acuerdos fueron tomados por unanimidad y en un agradable clima democrático.

Deja un comentario