Inicio ACTUALIDAD Politica Vecinos de Micaela Bastidas reciben alborozados obras del sistema de alcantarillado

Vecinos de Micaela Bastidas reciben alborozados obras del sistema de alcantarillado

• ”Hemos venido contando los días, semanas, horas, para que llegue este momento; han dido 24 años de una lucha ardua para poder conseguir este servicio que tanto hemos necesitado”, dijo líder vecinal.

Los vecinos del asentamiento humano “Micaela Bastidas” recibieron alborozados a la alcaldesa Ana Kobayashi para la inauguración y puesta en funcionamiento del Colector de Empalme del Sistema de Alcantarillado, obra esperada por 24 años desde su fundación.

El presidente de dicha localidad, Sr. Edgardo Mory Leiva, expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a la delegación municipal, encabezada por la alcaldesa. ”Hemos venido contando los días, semanas, horas, para que llegue este momento; han dido 24 años de una lucha ardua para poder conseguir este servicio que tanto hemos necesitado”, dijo el líder vecinal.


La nota tierna fue puesto por el niño Christian Vega Mory quien en nombre de los niños y niñas del asentamiento humano Micaela Bastidas agradeció a la alcaldesa Ana Kobayashi por la obra realizada e hizo entrega de un presente.

A su turno, la alcaldesa Ana Kobayashi manifestó que “es un gran honor estar al servicio de los vecinos” y los exhortó a cuidar los bienes que han sido construidos para mejorar el estilo de vida de la población.

 

Deja un comentario