Inicio ACTUALIDAD Destacados Señor de los Milagros: estas son las fechas para sus procesiones en...

Señor de los Milagros: estas son las fechas para sus procesiones en Lima

Señor de los Milagros realizará cuatro procesiones este año durante el mes morado, que inicia este sábado. Además, se espera que luego de más de 30 años se espera la presencia del Presidente de la República en la misa del domingo 2 de octubre.

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo, informó que como es de costumbre el sábado 1 de octubre se realizará la primera procesión. El Cristo de Pachacamilla saldrá del convento de las hermanas nazarenas para llegar al templo donde reposará todo el mes.


El domingo 2 se ha programado la Misa por los intereses de la Nación, a la que Pedro Pablo Kuczynski ha confirmado su asistencia. Con lo que un Presidente se haría presente en este oficio luego de más de 30 años.

El segundo recorrido se realizará el 18 de octubre, con la inclusión de la visita a la iglesia de San Francisco. La imagen pernoctará en la iglesia de Nuestra Señora del as Victorias hasta el miércoles 19, día en que hará su tercer recorrido por las calles de Lima.

El viernes 28 se realizará la última procesión de la imagen del Señor de los Milagros, en este recorrido está incluido el distrito de Breña y el martes 1 de noviembre la imagen se despedirá con una procesión más a los alrededores del templo de las Nazarenas.

Deja un comentario