Inicio Locales Alumnos del programa municipal “Educa Joven” logran ingresar en diversas universidades

Alumnos del programa municipal “Educa Joven” logran ingresar en diversas universidades

• MPH realizará acto de reconocimiento el SÁBADO 24 de setiembre, a las 10:00 de la mañana, en la Casa de la Juventud de Huaral.

Un excelente resultado obtuvieron los alumnos del Programa Municipal de Huaral “Educa Joven”, Ciclo 2016-I, quienes lograron ingresar en diversas universidades del país.

Un total de 34 estudiantes huaralinos lograron su ingreso en las diversas instituciones de educación superior como la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional del Callao, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Cabe destacar el notable resultado de los alumnos que obtuvieron el primer lugar en los cuadros de méritos como Ronal Fernando Pachas Villafranca (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Ingeniería Zootécnica), Víctor Fernando Villajuan Burillo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Ingeniería Electrónica) y Diego Eduardo Falcón Zárate (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Física)

Asimismo es destacable el segundo lugar obtenido por Diego Alexander Quispe García, en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Ingeniería Civil, y el cuarto lugar de Caroline Merly Calderón Villavicencio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Comunicación Social.

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, tras saludar a los alumnos ingresantes informó que se realizará una ceremonia de entrega de constancias y diplomas de reconocimiento por el éxito alcanzado en esta fase de sus vidas académicas.

Dicho acto se realizará el SÁBADO 24 de setiembre, a las 10:00 de la mañana, en la Casa de la Juventud de Huaral.

Deja un comentario