Inicio Locales Hallan cadáver de mujer en hostal de Puente Piedra

Hallan cadáver de mujer en hostal de Puente Piedra

Efectivos policiales encontraron el cadáver de una mujer en un hostal de Puente Piedra. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la ducha de la habitación y con evidentes signos de asfixia.

Las cámaras de seguridad registraron los últimos momentos de la mujer y el rostro de su presunto agresor cuando ingresaron al hostal de Puente Piedra poco después de la media noche.


La pareja llegó al hostal Paraíso, la mujer iba delante llevando una bolsa en la mano y él un morral en la cintura. Al pasar unos momentos el hombre salió solo del hostal dejando a su acompañante.

«Salió, dijo que iba a volver en media hora y de ahí no volvió, nosotros nos dimos cuenta en la mañana», dijo la encargada del hostal que vio al hombre partir de madrugada.

La policía no ha podido identificar a la pareja porque ambos al parecer habrían dado nombres falsos, ya que los números del documento de identidad no coinciden con los que dieron para rentar la habitación.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue de Lima a la espera de ser identificado por familiares, mientras la policía continúa con las investigaciones para encontrar al sospechoso.

Deja un comentario