Inicio PORTADA Defensa Civil inició repartición de 98 toneladas de alimentos a población afectada...

Defensa Civil inició repartición de 98 toneladas de alimentos a población afectada por bajas temperaturas

El gobernador regional (e) Juan Chong Campana y la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima inició la repartición de 98 toneladas de alimentos a los afectados a consecuencia de las heladas y bajas temperaturas.

Chong Campana sostuvo que se atenderá a más de 4 mil familias de las zonas altoandinas de 33 distritos de las provincias de Yauyos, Huarochirí, Canta, Huaral, Huaura, Cajatambo y Oyón, comprendidos en la declaratoria de emergencia.


Para ello, se han establecido coordinaciones con los alcaldes para el empadronamiento de los comuneros beneficiados, quienes reciben productos como arroz, fideos, avena, frejol, menestras, aceites, y conservas de pescado.

Con ello, se distribuye el segundo apoyo a estos lugares en las alturas de la región Lima, donde simultáneamente se entregan frazadas a los adultos mayores, para abrigarse del intenso frío.

Las autoridades ediles han destacado las gestiones realizadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía ante INDECI, a fin de cumplir con atender las necesidades que poseen los habitantes que por las noches soportan la inclemencia del clima.

Deja un comentario