Inicio ACTUALIDAD Deporte Sport Boys vs Deportivo Coopsol juegan este domingo en Chancay

Sport Boys vs Deportivo Coopsol juegan este domingo en Chancay

Este domingo Deportivo Coopsol y Sport Boys se enfrentarán por la fecha 21 del Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016” en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay a las 15:30 horas.

El equipo dirigido por el ‘Checho’ Ibarra llega de sufrir una derrota de 0-1 ante Sport Ancash en Huaraz. El submarillo amarillo ya no cuenta con muchas chances para lograr el campeonato. Igual buscará conseguir un triunfo que alegre a su gente, ya que se encuentran en deuda con ellos porque los resultados de local no han sido los esperados.


Por su parte, el elenco rosado consiguió un triunfo inesperado en el Callao, donde derrotó por la mínima diferencia a Mannucci. De esta manera, los chalacos reviven en la parte futbolística y seguirán luchando por no perder la categoría.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Roberto Duffó, Carlos Robalino, Aldair Ramos; Kevin López, Juan Nakaya, Waldir Castro, Jorge Murrugarra; Guillermo Tomasevich, Edson Salazar, Rodrigo Saraz.

DT: Sergio Ibarra

Sport Boys: Daniel Ferreyra; William Laya, Kamboy Hervé, Jorge Huamán, Atilio Muente; Anderson Cueto, Alessio Rigachi, Robert Castro, Ryan Salazar, Dángelo Artiaga; Manuel Tejada.

Deja un comentario