Inicio ACTUALIDAD Politica DIREPRO promueve conferencias magistrales en Barranca, Huaral y Cañete

DIREPRO promueve conferencias magistrales en Barranca, Huaral y Cañete

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima promueve conferencias magistrales “Coaching Empresarial” en las provincias de Huaura, Barranca, Huaral y Cañete.

Un evento que se impulsa en coordinación con el Ministerio de Producción y en convenio con las universidades de las jurisdicciones antes referidas, en aras de promover una cultura empresarial competitiva.


En este espacio se darán pautas estratégicas de emprendimiento con el propósito de desarrollar oportunidades de innovación y crecimiento corporativo, lo que dinamizará su economía.

La actividad se desarrollará en las casas superiores de estudio de Barranca (21 de setiembre), Huaral (27 del mes en curso) y Cañete (04 de octubre), donde se abordarán temas como: marketing personal, neuro marketing, neuro ventas y neuro Liderazgo.

De esta manera, se formarán líderes que afronten exitosamente todos los retos en el mundo empresarial, magnificando el potencial del personal y generando cambios profundos en la productividad.

Deja un comentario