Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero inauguró moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de...

Pedro Salguero inauguró moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de Lima – variante de Pasamayo – Aucallama

Ø La entrega del proyecto consistió en construcción de losa deportiva con iluminación, cerco perimétrico, muro de contención y juegos recreativos.

Ø Significa la tercera obra que entrega el burgomaestre aucallamino en el presente mes.

El fin de semana que pasó sirvió para que el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, hiciera la entrega del proyecto “Construcción de los Servicios Deportivos y de Recreación para el AA.HH. Santa Rosa de Lima – Variante de Pasamayo”, cuya ceremonia se realizó en un marco lleno de colorido y entusiasmo de la población del lugar y alrededores.

La autoridad edil, quien llegó acompañado de su Sra. Esposa Elizabeth Céspedes, los regidores Vitaliano Carmen Valverde, Leonel Lobatón Flores y el gerente municipal Miguel Javier Chero, se adhirieron a la algarabía y fiesta de recepción del todo el pueblo santarrosino, encabezados por su presidente Timoteo Chauca.


Pedro Salguero, entregó este espacio deportivo con plena satisfacción de haber alcanzado un gran anhelo de los hermanos de Santa Rosa, quienes siempre se mostraron optimistas sobre la construcción de esta moderna losa deportiva y juegos recreativos para los niños. “Me siento muy complacido con la entrega que hago hoy, recuerdo que un día llegamos a Santa Rosa y visualizamos un arenal que significaba área de recreación, muchos no creían de lo que se podía hacer, pero habían muchos dirigentes y pobladores muy esperanzados con lograr un sueño, nos echamos a sacar adelante un proyecto y ahora ya estamos viviendo una hermosa realidad”, indico la autoridad edil.

El presidente de la zona y un grupo de pobladores no dejaron de agradecer al alcalde aucallamino por la entrega de esta obra que les ha servido para mejorar su nivel de vida y claro está ahora tienen un mejor espacio para la práctica del deporte y recreación de los más pequeños.

La ejecución del Proyecto consistió en eliminación de excedentes, nivelación de terreno, para luego realizar la construcción de muros de contención y revestimiento, colocado de la losa deportiva, ensamblaje de juegos para recreación infantil, cerco perimétrico y servicio de iluminación nocturna, adicionalmente para complementar el mejor acceso a estos ambientes la comuna edil ha realizado el mejoramiento de las vías principales del Asentamiento Humano.

Con la inauguración de este proyecto ya suma la tercera obra que entrega el burgomaestre aucallamino en el presente mes de setiembre, anunciándose la entrega del mejoramiento del local de AA.HH. San Juan de Dios para el 24 de setiembre próximo.

Deja un comentario