Inicio ACTUALIDAD Politica Muncipio aucallamino inaugurará moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de...

Muncipio aucallamino inaugurará moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de Lima – Variante de Pasamayo

Continuando con su programa de entrega de obras ejecutadas por la propia Corporación Edil de Aucallama, el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto anunció la inauguración de una moderna losa deportiva en el AA.HH. Santa Rosa de Lima – Variante de Pasamayo.

La actividad en mención se realizará este domingo 18 de setiembre a horas 03:00 pm. en el sector de ingreso al serpentín de Pasamayo, lugar donde se ubica este Asentamiento Humano santarosino y cuyos pobladores han organizado una gran fiesta para inaugurar este gran proyecto que servirá para brindarles mejores espacios deportivos a la niñez y juventud de este sector y alrededores.


“Al principio habíamos establecido construir la losa deportiva con su respectivo cercado, pero ante el pedido de los asociados de contar con alumbrado para la práctica del deporte en horas de la noche, ya que la mayoría de los adultos se dedican al trabajo de campo, optamos por instalar torres de alumbrado nocturno y con ello darle una mejor calidad de uso a este espacio deportivo”, manifestó la autoridad edil.

El día de hoy el pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital de Aucallama, acompaño al alcalde Salguero a supervisar los trabajos finales de este proyecto de Instalación de los Servicios Educativos y de Recreación para este importantísimo sector del pujante distrito aucallamino, quienes al final la visita manifestaron su satisfacción con el avance de esta obra.

Como complemento de este proyecto se ha visto por conveniente realizar trabajos de mejoramiento de las vías de acceso a este recinto deportivo, con ello se está logrando hermosear de la mejor manera el espacio a inaugurarse este 18 de Setiembre.

Deja un comentario