Inicio TECNOLOGÍA WhatsApp: conoce las nuevas funciones que se han incorporado

WhatsApp: conoce las nuevas funciones que se han incorporado

La app de mensajería instantánea se sigue renovando. La nueva versión ha incorporado mejoras para que los usuarios se sientan a gusto. El envío de contenidos, la mejora en sus fotografías son las características más resaltantes.

Una noticia que sin duda ha caído bien a miles de usuarios quienes ya han comentado en sus redes sociales. A continuación, el lector podrá conocer un poco mejor las funciones.

Es posible hacer ‘zoom’
La actualización incorpora la posibilidad de hacer ‘zoom’ durante la grabación de un video. Cabe indicar que para ser activado se debe deslizar los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.


Capturar fotos con mayor luminosidad
Quizás una de las más importantes para los usuarios.La posibilidad de implementar ‘flash’ en la cámara frontal, una característica que permite que la fotografía o ‘selfie’, que se tome un espacio nocturno o con poca luz, se vea con más claridad.

Compartir ‘gifs’ animados
Los usuarios podrán enviar videos animados y así mejorar la interactividad en la plataforma. Para ello, es necesario escoger un video del carrete de su celular o grabarlo desde la cámara de WhatsApp y luego cortar un fragmento de hasta seis segundos de duración. El resultado final es un video corto que podrá seleccionar en la opción ‘Gif’ en la parte superior de la pantalla.

Deja un comentario