Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Andrés García confesó que ha considerado el suicidio como una alternativa

Andrés García confesó que ha considerado el suicidio como una alternativa

El actor Andrés García se encuentra atravesando un duro momento en su vida tras la parálisis que sufrió en su cuerpo ahora ha considerado el suicidio como una alternativa por los dolores que siente.


El artista concedió una entrevista para la cadena Univisión e hizo fuertes declaraciones. “Yo le estoy echando todas las ganas. He aguantados unos dolores que ni los del cáncer. Tuve cáncer, ni los de la radiación eran tan fuertes, no la veo tan clara yo creo que a lo mejor queda la posibilidad que quede caminando mal o torcido, o con muchos dolores. Y si es así, buscaré una salida que me acomode, porque no quiero vivir así con tantos dolores”, contó.

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, pregunta el periodista que le realizaba la entrevista. “Claro”, responde sin dudar el actor.

En una anterior entrevista Andrés García señaló que sus hijos lo tienen abandonado y lo volvió a reafirmar en la conversación. “Siempre he estado solo. Me he hecho una coraza, porque no me hablan. La mayoría solo te hablan cuando necesitan algo”, contó.

Deja un comentario