Inicio PORTADA Centro Poblado Unión Obrero realiza ronda mixta nocturna con el apoyo de...

Centro Poblado Unión Obrero realiza ronda mixta nocturna con el apoyo de la PNP, Serenazgo y participación vecinal

“Hay que tener en cuenta que la seguridad de nuestro sector no solo depende de las autoridades sino también de una acción que involucra a los vecinos”, sostuvo dirigente vecinal.

Provistos de silbatos y sirenas, vecinos del Centro Poblado “Unión Obrero”, Quinta Etapa, realizaron una Ronda Mixta Nocturna acompañados por efectivos de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y personal de la Sub Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Huaral.


Esta importante acción preventiva contó con un buen número de vecinos vigilantes quienes con su activa participación demostraron interés, compromiso y organización para desarrollar las estrategias implementadas por la comuna huaralina y combatir así los actos delictivos.

Nélida Guardamino Obregón, delegada principal de la junta vecinal, agradeció la presencia de las autoridades e indicó que poco a poco sus vecinos retomaran las acciones preventivas de seguridad ciudadana. “Hay que tener en cuenta que la seguridad de nuestro sector no solo depende de las autoridades sino también de una acción que involucra a los vecinos”, sostuvo.

Cabe destacar la decisión de la alcaldesa provincial Ana Kobayashi en el sentido de impulsar e implementar una serie de acciones preventivas que involucran al vecino vigilante, la PNP y Serenazgo, con el objetivo de prevenir actos de violencia.

Deja un comentario